ISAGIZU

inquilino/a

Puedo tomar en alquiler un piso que han dejado de pagar al banco? Me pueden desalojar con contrato de alquiler 2 años?

Hola

Voy a tomar un piso en alquiler el cual el casero a dejado de pagar al banco, firmare un contrato de 2 años ,me han dicho que si tengo un contrato de alquiler en el momento q llegue la notificacion del desalojo, el banco tiene q esperar que se cumpla el contrato firmado.

mi pregunta es :es esto verdad?

-seguiria en este caso ,en el piso pagandole al banco?

-en caso contrario nos desalojan a pesar del contrato y de tener una niña de un año? .

-si le he hecho reformas al piso ,no ayudaria en algo? .

-entraria en un proceso judicial a pesar de tener un contrato y que yo quiera hacerlo valer?

muchas gracias por aclararmen sus dudas.

isagizu

  • Preguntado por: ISAGIZU
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tal como indica el tema parece que cumple todos los requisitos para que un juez estipule que es un contrato de "mala fe" y anule el contrato.

    El tener hijos no impide un desahucio. En caso de no saber donde alojar al menor, el estado se hará cargo.

    Hacer mejoras no da más derechos.

    Es mejor que no firme ese contrato, al menos de la forma que lo está indicando. Lo seguro es que sí entrará en un proceso judicial, con destino bastante incierto para usted.

    • Respondido por: Crazyh