Anhna

inquilino/a

Todo eléctrico.

El caso es que este invierno hemos tenido que poner la calefacción (Radial), pero que ha sucedido que todas las ventanas y puertas de la casa son de carpinteria de madera de hace mas de 30 años y nos ha venido una factura bestial de luz.

A los propietarios les viene el recibo de agua y luz, me pasan el cargo cuanto les parece por que no quieren que yo domicilie los recibos en mi cuenta bancaria.

 fui a quejarme con el primer recibo que me vino de 5 meses de suministros, y les dije que me arreglaran  la carpinteria pues hemos pagado un sueldo de luz y hemos pasado frio

Al cabo de dos o tres días aparecio el propietario con el carpintero, y le dijo delante de mi que lo arreglara

Bueno esto fue en Enero, a día de hoy aqui no ha venido nadie, y las facturas siguen llegando altisimas.

Las facturas de luz ascienden de 250€ para arriba mirando al milimetro, ( el piso es todo exterior, no se abren luces durante el día), las lavadoras las pongo en horario nocturno pues hay tarifa descriminatoria.

  • Preguntado por: Anhna
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Anhna

    inquilino/a

    Si tienes gas, las facturas son mas economicas?

    Me refiero a que por ejemplo el agua caliente se calienta a traves de deposito, en casa somos cuatro y las duchas tienen que ser durante el día ya que no podemos hacerlo todos uno detras de otro, pues a la que nos duchamos dos el tercero ya no tiene agua caliente.

    Me estoy planteando cambiar de piso a uno que tenga gas natural, me supone en ahorro?

    Unicamente puse la calefacción durante los días de frio fuerte que fueron dos semanas aprox. y la factura me ascendio a casi 600€(pasando frio), el consumo de 290 a sido sin calefacción y mirando de ahorrar al maximo.

    Gracias

    • Respondido por: Anhna
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si el piso es electrico, si sumamos el cocinar, el calentar el agua, la lavadora, la calefacción, etc. no me parecen mucho 250 euros en invierno.

    La calefacción siempre es cara.