Mary Rodríguez

inquilino/a

Si todavía me deben dinero de la renta basica de emancipación, y quiero dejar el piso, ¿me pagarían lo que me deben?

Hola, tengo aprobada la solicitud de la rbe, la orden de pago esta dada, y me deben 9 meses. Me independicé, por la ayuda que me iban a dar, pero veo que no la recibo y no tengo para mantener el piso, porque pago 350 y cobro 421. Si dejo el piso en el que vivo, ¿me pagarán lo que me deben? ¿o pierdo el derecho a que me lo paguen?

Gracias

  • Preguntado por: Mary Rodríguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si te lo pagarán, pero lo pagan con demora.

    • Respondido por: Usuario dado de baja