vivila

inquilino/a

Tengo dudas sobre cómo poder impedir los ruidos molestos después de las 22hrs en un edificio

Convivo con tres familias cada una en un piso diferente de las cuales varios integrantes trabajan en restaurantes llegando al edificio a las 12 o una de la madrugada, haciendo todos los ruidos que se les ocurra como si fueran las 7 de la tarde sin respetar nada,para colmo el cuarto de maquinas del ascensor la tengo pegada pared con pared a mi habitacion el ascensor desp de la 1 de la noche sube y baja 12 veces aprox es un infierno,ni yo ni mi niña podemos descansar, se va al cole sin dormir a veces, estas familias hace 10 años que viven en el edificio yo unos meses tengo contrato por un año, he hablado del problema con el casero pero no he obtenido buenos resultados,que hago? me voy? tengo algun derecho? no se que hacer , necesito ayuda, gracias

  • Preguntado por: vivila
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para poder dar por terminado el arrendamiento por esa causa, salvo que el arrendador consienta en ello, debe acreditar la inhabitabilidad de la vivienda, para lo cual debería llamar a la Policía Local para que hicieran mediciones de esos ruidos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.