ruben blanco

casero/a

Si tienes una fianza depositada de 2 meses, y un preaviso firmado de 2 meses para dejar el inmueble, y no respetas preaviso

Si tienes una fianza depositada de  2 meses, yun preaviso firmado de 2 meses para dejar el inmueble, y no respetas el preaviso. Que pasa?

  • Preguntado por: ruben blanco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Para dejar una vivienda hay que respetar el contrato y solo se puede dejar al cumpleaños de la firma de año en año.El preaviso aunque te ponga dos meses,por ley es de un mes.Si no respetas este proceso ,te penalizarán con la fianza y te demandarán por falta de pago hasta que haga el año completo,a no ser que lo alquilen antes,aparte de esto te cargarás con los gastos del juicio

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ruben:

    que estará incumpliendo una obligación contractual cuyos efectos dependerán de lo pactado en el contrato. Vg "Con preaviso de 2 meses el arrendatario puede abandonar la vivienda sin penalización. " si no hay preaviso nace el derecho del arrendador a exigir una indemnización.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl