jadoredior

inquilino/a

Pareja sentimental y alquiler
Buenas tardes,
Si el piso va está mi nombre pero mi novio viene a vivir conmigo, es decir se quedará unos días en la semana conmigo, podrá el casero rescindir el contrato?
En el contrato pone que la vivienda está destinada únicamente al arrendatario y su familia. También hay que decir que los gastos van a cargo del arrendador.
No me importaría pagarle los gastos que causa mi novio, solo que quiero saber si me puede poner pegas si este novio tiene una llave propia y entra sin que estoy yo.

Muchas gracias de antemano
  • Preguntado por: jadoredior
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Matizo la respuesta de Piscis: No tiene que poner problema alguno el casero.... siempre que se trate de  persona que hubiera venido conviviendo con el arrendatario de forma permanente en análoga relación de afectividad a la de cónyuge
    Pedro Hernández Olmo, abogado

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para este novio, no te tiene que poner problema alguno el casero.