goffes

casero/a

Dicen que han pasado frío y no quieren pagar la electricidad

Hola, buenas tardes,

Mis inquilinos sólo quieren pagar la mitad de la factura porque dicen que la casa está mal aislada y eso les ha hecho consumir mucha calefacción.

Además han sellado con espuma de poliuretano un ventanal sin pedirme permiso ni preguntar.

La factura de la luz asciende a 900 euros, si fuera menos no lucharía por esto pero me da rabia porque no me han dicho que pasaban frío hasta el momento de no pagar.

Gracias!!

  • Preguntado por: goffes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Habla con la compañía y que te digan a qué mes corresponde el consumo ¿llevan muchos mesesw de alquiler? ¿es el primero y puede tener razón Marta26?

  • Marta26

    casero/a

    Es imposible que en un mes consuman 900 €. A mi entender lo que ha pasado es que no han actualizado la lectura del contador en muuuuucho tiempo y por eso ha venido esa cantidad.

    Conozco un caso en que me decian que pagan 12 € de luz, y yo les decía que era imposible, menosmal que les avise a tiempo porque les vino una buena sorpresa al actualizar el contador.

    Consulta los meses anteriores a ver si tengo razón. Si la lectura se ha ido actualizando todos los meses, me sigue sin cuadrar ya que o bien es un buen caseron, o se iban a trabajar y dejaban todo encendido...

    Reclamales el pago de la factura, que lo normal es que este a su nombre y si ellos no pagan les acosen a ellos....

    • Respondido por: Marta26