teresa martin

inquilino/a

cuanto tiempo tarde un desahucio de alquiler

me gustaria saber cuanto tarda un desahucio por falto de pago de una casa de alquiler

  • Preguntado por: teresa martin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Dependerá de la carga de trabajo del juzgado, pero es la peor opción que puedes tomar, esperar a que te desahucien.

    Si llegas a juicio te tocará pagar las costas del juicio, alrededor de 5mil euros, más lo que adeudes. Esto lo pagarás un día u otro, si no puedes ahora, cuando tengas una nómina o cualquier bien ( coche, moto, etc.) embargable.

    Además, piensa que tb estás metiendo en un problema a tu casero/a, pues cuenta con el dinero de ese alquiler.

    Ni es la mejor opción ni la más inteligente ni la más noble.

    • Respondido por: Crazyh