Montse portilla

inquilino/a

Termino de contrato
Hola tengo un contrato de alquiler con fecha 23 de marzo de 2012  vamosvamos que el año pasadopasado,ya se cumplieron los cinco años.Necesito saber si pasa el 23 de esteeste y no me dice nada¿puede subirme el alquileralquiler?
  • Preguntado por: Montse portilla
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si cuando el contrato cumplió 5 años, ninguna de las partes se opuso, el contrato se autoprorrogó por hasta 3 años más, obligatorios para el arrendador, optativos de uno en uno para el inquilino.