CK

inquilino/a

¿Tengo yo que pagar cosas en el piso cuando el propietario nos dijo que todo estaba bien y hasta nos dejó parte de la fianza?

Antes de irnos del piso, los propietarios vinieron a hacer una visita del piso y dijeron que todo estaba bien aparte de una silla que se rompió por el uso (tenía más de 20 años). Sin embargo, se quedaron con parte de la fianza para que paguemos los pagos pendientes (facturas de agua, electricidad etc.). Ahora resulta que hay cosas que tenemos que pagar cosas de la ducha, una pieza de la lavadora (que tiene más de 20 años) etc.

Y quieren dejarnos con poco dinero de la fianza.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: CK
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no teneis documento de finalización de contrato ni nada que pueda demostrar que la vivienda estaba en buen estado pueden haber problemas para recuperar la fianza.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • CK

    inquilino/a

    Hola,

    Creo recordar que no plasmaron nada por escrito, solamente que nos devolvían parte de la fianza.

    • Respondido por: CK
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ck:

    ¿plasmaron por escrito la entrega de las llaves y el estado de la vivienda en ese momento? .

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl