Pardell

inquilino/a

Tengo la obligacion de pagar al propietari gastos que nunca me a pedido al abandonar el piso
Buenos dias Mi duda es si tengo que pagarle las basuras al propietario despues de que en 4 años de alquiler nunca me las a pedido y sempre se a pagado el alquiler puntualmente. Ahora que dejo el piso me pide las basuras de los 4 años. Me parece que al contrato ponent que las basuras van a mi cuenta però nunca me las a pedido
  • Preguntado por: Pardell
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las deudas preescriben a los 4-5 años dependiendo del tipo de deuda. Si usted se comprometió por contrato a pagarlas... la deuda no ha prescrito.