Yamila

inquilino/a

Tengo alquilado una habitación
Vamos a haber yo alquilo una habitación para mí, tengo problema con la señora que le alquilo la habitación, a su vez la señora tiene dos hijos uno bebe d y demasiado, yo llamé a la policía porque su hijo no solo bebe sino que también me injuria y se mete conmigo y ha llegado a decime que estoy loca  porque voy al psiquiatra. Yo llamé a la policía porque mis gafas estaban encima de la mesay las cojio y las tiro al suelo tuve suerte que no se rompieron, me echaba del salón y ademas se mete conmigo sin ningún  y me dijo vete a dormir Yo no soy de irme a dormir, siempre tengo que tomar para poder dormir y tengo que esperar para que me haga efecto y encima. Cuando estaba la policía pidieron que nos identificaramos  yo mostré el DNI, él mostro un papel lo más lo vieron quisieron hablar con la señora y no estaba. El chico tiene 26 años y llamo a la madre el despues se puso peor.  Cuando vino la señora lo primero que me ha hecho echarme porque llamé a la policía. Ella conoce a su hijo hasta cierto punto pero no lo que realmente es yo incluso soy mayor que su madre y me gustaría saber qué derechos tengo, en una semana no es posible conseguir otro sitio yo no puedo hacer milagros he llamado a varios anuncios pero no sé qué derechos tengo. No puedo contar con mi hermana ni tampoco con mi madre pues la relación es difícil y me gustaría saber qué derechos tengo y qué puedo hacer.
  • Preguntado por: Yamila
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al margen de sus derechos, que están en su contrato,  está su tranquilidad mental.
    Si no tienen contrato escrito, y solo es verbal, (y no existe prueba documental de la duración pactada)  tiene derecho usted a permanecer ahí el tiempo que haya pagado la última vez, es decir, si pagó una mensualidad a primeros de agosto,  tiene derecho a quedarse hasta fin de mes.