Cloud8713

inquilino/a

¿Tengo que aguantar vivir con el novio de mi compañera de piso?

Hola, por favor necesito ayuda, mi problema es que vivo en un piso compartido y una compañera se lleva su novio a dormir y todos los gastos que conlleva (comer, ducharse, luz, etc..) una semana si y otra no.

Elegí este piso porque se ponía como condición que no habría chicos, cosa que se está pasando por alto. No me encuentro nada de agusto aquí viviendo y me gustaría saber vuestras opiniones o comportamientos respecto a este tema.

Se alquila por habitación y no se si eso conlleva que cada inquilina hace lo que quiera pero estando en su habitación.

Mi pensamiento esque si vas a convivir que menos que respetar a tus compañeras....

Muchas Gracias, espero vuestra respuesta.

  • Preguntado por: Cloud8713
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Sra ha sido el primero en contestar
Sra ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola, no sé si legalmente se puede hacer algo, pero por lo menos deberías hablar con tu compañera para que el chico pague parte de los gastos. Si ves que no hay manera de poneros de acuerdo, acudaría al casero para exponer este problema. Quizás puede ayudar. Pero bueno.. lo primero es hablarlo para no empeorar la convivencia. Suerte

    • Respondido por: Sra