laura ferrero

inquilino/a

¿Tengo que aguantar los chillidos de un gimnasio chino que hay en mi edificio todas las mañanas a las 7 de la mañana?

Vvivo en un piso de alquiler ,estoy embarazada de 8 meses no descanso muy bien de noche como es normal a estas alturas, lo que me molesta es que siempre todos los dias a las 7 de la mañana el señor chino que tiene el gimnasio se pone a dar chillidos tipicos de las artes marciales, no se si es normal , si le puedo denunciar si deberia de insonorizar el gimnasio o si es mejor que me busque otro piso mas tranquilo?

necesito una respuesta urgente por favor,muchas gracias

  • Preguntado por: laura ferrero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes, primero de todo, hablar con él, pues acostumbran a ser gente razonable.

    Si no llegáis a ningún acuerdo, puedes ponerlo en conocimiento de la policia municipal para que hagan una revisión de las instalaciones y del volumen de los "chillidos"

    De todas formas esta pregunta no es de arrendamientos :)

    • Respondido por: Crazyh