german estruch selfa

casero/a

Un inquilino me firmó la entrega de llaves debiéndome cinco meses de alquiler, los suministros y un mando a distancia
Resulta que yo le perdono los cinco meses de alquiler y ahora no me quiere pagar ni los suministros, ni devolverme el mando del garaje. ¿Puedo denunciarlo una vez haya entregado las llaves por la falta de impago de las rentas, los suministros mientras él vivía allí y el mando a distancia del garaje? Gracias
  • Preguntado por: german estruch selfa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Por supuesto que puede, siempre cuando no hayan firmado algún acuerdo donde se le condone la deuda.

    Si esto no ha sido así, puede reclamarle todo lo que le debe.
    • Respondido por: //Mfan