Ismael Rodriguez Ort

inquilino/a

¿Te pueden cobrar el IBI siendo un simple inquilino?,es un impuesto al propietario,¿no? ¿se puede incluir en el contrato?

El propietario pretende que ademas del los impuestos de basura,alquiler,comunidad y suministros (incluidas las altas),tambien paguemos el I B I, yo creo que eso es un impuesto directo al propietario,sin embargo esta dispuesto a deshaociarnos por esto cuando todo lo demas esta al dia,¿puede hacerlo

  • Preguntado por: Ismael Rodriguez Ort
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Entiendo que ya tienes contrato firmado, pues hablas de que os quiere desahuciar.

    En caso de que tengas contrato, es un impuesto que lo paga el arrendador, pero que se puede pactar en el contrato que lo pague el arrendatario.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Se puede incluir en el contrato.

    si ya esta firmado y no consta, no hay obligacion de pagarlo.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es