xikitriski

inquilino/a

Tengo tal humedad que me sale moo en ropa y demas el dueño no pone solucion ¿que puedo hacer?

Hola tengo un piso alqilado desde hace un año y tres meses mi problemas es que a los pocos mese nos empezo a salir manchas de humedad en el techo le dijimos al dueño y nos dijo que era condensacion como no fue a mas le creimos pero este invierno se nos a llenado toda la pared en una esquina asta caen gotas y es tal la humedad de la habitacion la de matrimonio donde duermo qe me esta saliendo moo en la ropa zapatos y demas me esta estropeando todo no qejamos al dueño y no pone solucion dice q llamara al seguro y nunca llama porqe a casa no viene nadie le digo q me de una solucion para la ropa y dice q el no tiene q hacer nada qe la lave pero hay ropa como americanas q no puedo meter a la lavadora tb ropa q eh lavador varias veces y no sale el moo ¿tengo algun derecho? Pago todos los meses y ya no se que hacer a este paso xq el no qiera arreglar la humedad me voy a qedar sin ropa y ademas estoy al borde de una crisis porque soy asmatica y esta humedad no me hace bien pero el dueño pasa

  • Preguntado por: xikitriski
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería pedir un informe de inhabitabilidad y relamar formalmente al dueño la reparación o la rescision del alquiler con indemnización

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/