Raul Montero

inquilino/a

He sufrido el robo de las llaves del buzón ¿quién debe cambiar la cerradura?
Nadie dispone de otra llave, sólo me entregaron una. El propietario me obliga a cambiar la cerradura del buzón ya que dice que solo tenía la llave que me dio y que me robaron en una mochila.
  • Preguntado por: Raul Montero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Francisco J. ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Goldendomesapartments

    inquilino/a

    Los DE LA oficina DE Goldendomesapartments.com , estan esperando Que el cartero venga el Tiene Llave. Y. Traigaserraduras. Yo.espero.cartas.importantes.del.irs De La corte disavility. DE plan medico. Y la Serradura no gira el voquetes estan mas ancho. Partio. Las. Llaves. Y.usted.tiene.llaves.del.lugar. yo. Soy. Abigail Zayas Cubero 1631 s 5th st apart. 101 milwaukee wisconsin 53204 . Milwaukee, wi, 53204 . Estamos esperando por el cartero Usted Tiene llaves. 414-982-7127 , Abigail Zayas Cubero.. LA fila es Larga esperando. No Olvide Darme llaves a Mi se me Partio las llaves. Abigail Zayas Cubero. Inicial. Azc
  • Goldendomesapartments

    inquilino/a

    Escucha se danaron Las Serradura Que venga el cartero el Tiene Llave Que Avre el lugar. El Boquetes esta ancho. Y.no.gira.partio.llaves.que venga el cartero para poder Arreglar eso. Necesitamos. Mas. Serradura. Nuevas. Mas. Llaves. No. Podemos. Avrir. Los.busones.mas.de.uno.espero.me.llamen.para.llave.nueva.414-982-7127 .la. llaves. Se. Partieron. Abigail Zayas Cubero. Yo.espero.cartas.de.la.corte. Irs. Plan. Medico. Y.mas.importante. venga y'a. Golden domes apartments.calla.lapham.calle:6 por internet http://www.goldendomesapartments.com Abigail Zayas Cubero
  • Goldendomesapartments

    inquilino/a

    Cambiaron La Serradura no gira.tiene problemas adentro se Agrando el Boquete.necesito el cartero venga. El tiene lllave
  • VENDOPOR Immobiliari

    profesional

    Buenas!

    Como te comentan todos, el cambio de cerraduras o reposición de llaves es siempre por cuenta de los inquilinos, se entregan un juego de llaves los cuales puedes cambiar para mayor seguridad (Recomendable). Y normalmente, como siempre interesa cambiarlos, recomendamos guardar los antiguos cierres para cambiarlos el día que se abandone la propiedad, siendo uno solo el que dispone de llaves de la propiedad. Evitando robos de correspondencia o posibles intrusiones en la vivienda... ¿Sabes cuantas personas tienen copia de las llaves de una propiedad que ha sido alquilada anteriormente?

    Saludos,

    La Inmobiliaria
    http://www.Vendopor.com
  • Charo Calvo

    casero/a

    Los desperfectos ocurridos en el inmueble por el uso (bueno o malo) son por cuenta del inquilino así que, aunque te las hayan robado, tú debes reponer las llaves aunque eso suponga cambiar la cerradura del buzón. Para caso sucesivos es recomendable hacer un seguro del contenido de lo alquilado pues así te cubres de este tipo de eventualidades.
  • Francisco J.

    casero/a

    Lógicamente quien ha perdido la llave, la rompe o le ha sido robada debe reponerla, aunque ello le implique cambiar la cerradura del buzón. No hay duda alguna. El inquilino, cuando firma un contrato, se hace responsable de lo que recibe con todo lo que implica. Lo normal es que el inquilino, si cuidara la propiedad como fuera debido, hubiera hecho copias de la llave para prever cualquier imprevisto. Asumiendo el riesgo de no hacerlo, el casero no tiene responsabilidad alguna más que la que tuvo a entregarlo en arriendamiento en plenas condiciones.
  • Juan P

    casero/a

    Si has sido tú el que ha perdido la llave, lo lógico es que seas tú quien cambie la cerradura.
    • Respondido por: Juan P
    • Hace 14 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Con el tema de las llaves hay que tener cuidado; no existe una obligación a que te entreguen 3-4 juegos, con lo cual si crees que te van a hacer falta más debes realizar copias. Si no existe seguro multirriesgo que suele cubrir estos supuestos, deberás cambiar la cerradura a tu cargo.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net