Paloma Ruiz Heredia

inquilino/a

Subrogación del contrato de alquiler
Después de la muerte de mi marido solicité subrogación del contrato de alquiler como viuda del fallecido, ya que el contrato estaba a su nombre. Lo hice vía burofax, dentro de plazo y enviando escrito de solicitud, certificado de defunción y libro de familia. El representante legal del arrendador me dijo por teléfono que con ese trámite era suficiente y que la subrogación se producía automáticamente. A mí me han quedado dudas y preferiría firmar un anexo al contrato en el que conste que la subrogación se ha realizado y que yo soy ahora la arrendataria. El arrendador no me contesta. Mi pregunta es: ¿Debo insistir en firmar un anexo al contrato o de verdad es suficiente con conservar copia del burofax que envié solicitando la subrogación? Gracias!
  • Preguntado por: Paloma Ruiz Heredia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es suficiente con la documentación que describe, eso sí, exija que los recibos giren a su nombre.