Juani Bayona padilla

inquilino/a

Subida alquiler
Mis padres que son mayores y tiene. Poca renta se les bajo el precio del alquiler del escrito en el contrato.después de unos 8 años la dueña les pide una subida de 100 euros de golpe.Ellos no pueden pagarlo .que podían hacer mía padres?pueden negarse?tampoco tienen dinero para dar una fianza en otro lugar .pueden acudir a la vía judicial para luchar para quedarse hay?ya son mayores y no están para hacer cambios.muchas gracias
  • Preguntado por: Juani Bayona padilla
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola..
    Dado el tiempo transcurrido desde la firma del contrato, el arrendador puede dar por terminado el contrato sin necesidad ningún motivo.
    Supongo que habrá mirado cómo está el mercado.
    Si les ofrece un contrato nuevo por 100 euros más, valórenlo.