gislaine bertoni

inquilino/a

Subida alquiler
Hola, tengo un contrato de alquiler firmado en octubre de 2016. El contrato era de 1 año y fue prorrogado sin firmar nuevo contrato. La proprietária acaba de me informar que subirá en 60¬. Pregunto ¿esto es legal? ¿Puede ella subir lo que le parezca?
  • Preguntado por: gislaine bertoni
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    la renta podra actualizarse según se haya pactado en el contrato. en ausencia de pacto, 3 años igual

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    la renta podra actualizarse según se haya pactado en el contrato
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si el contrato es de octubre de 2016 puedes estar hasta octubre de 2019 sin necesidad de firmar nada y sin poder subir la subir la renta
    • Respondido por: nacho