rori

inquilino/a

¿Me pueden bajar el alquiler?
Chicos yo vivo sola y pago 450e por solo 1 habitación con baño. Ahora como están mal las cosas no llego pagar todo así que, ¿qué debo hacer para que me bajen el alquiler?
  • Preguntado por: rori
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pedírselo a tu casero. Si te lo rebaja ... guay eso que te llevas.
    Si no te lo rebaja y no puedes pagar eso, te tocará buscarte otra cosa, a lo mejor un poco menos céntrica, un poco peor comunicada, un poco más pequeña... un poco más barata. :-)