kcl

inquilino/a

Vivo en una habitación subarrendada y es una estafa, ¿cómo consigo que me bajen el precio?

hola, hace un año que estoy subarrendado en una habitación de Barcelona, el chico que me alquilo la habitación no vive en el piso y hace un mes me he enterado de que infló el precio de la habitación para sacar beneficio. la cuestion es que quiero quedarme en el piso porq la verdad es que esta muy bien pero no quiero pagar mas de lo devido que puedo hacer?

  • Preguntado por: kcl
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Kakaroto

    inquilino/a

    Yo lo que haría es chantajear al dueño, diciendo que si no te baja el precio lo denuncias. A estos personajes hay que pagarles con su misma moneda.
    ¡Al loro, que no estamos tan mal!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Además de lo dicho por Picis, debe considerar que se trata, según su descripción, de un subarriendo total o cesión de vivienda arrendada, ya que el inquilino no vive en la casa, ¿Lo sabe el dueño? porque si no tiene pemiso escrito pueden verse todos en la calle.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estás pagando lo que aceptaste voluntariamente, los tratos hay que repetarlos.