Marcos

inquilino/a

Subarrendado con aviso de no renovacion y fin contrato
Si a dia 6 no me ha pagado el último mes, qué hago?????

Si desaparece en unos días y deja todo bien, me sale a cuenta, deje o no las llaves...PERO?? Y si se queda todo el mes?? o me pide la fianza???? O exagera los consumos o si deja desperfectos????? Le tendría que presentar una resolución ?

Debo presentar una denuncia "por si acaso"?? ...y dependiendo...retirarla despues??

Es un caso de escaso calado en comparación con la mayoría, así que GRACIAS DE ANTEMANO

  • Preguntado por: Marcos
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor exponga claramente su caso.
    "le pide la fianza"???    Es que no ha cumplido el plazo??   ¿Tenía el contrato cláusula de penalización por desistimiento anticipado)    Es que ha dejado desperfectos??? (aún no se sabe)
    Lo del subarriendo ya no afecta ... Es algo que usted ha consentido si no lo ha demandado en el juzgado.