Dora nancy chahuayla segama

inquilino/a

Soy inquilino
Mi hermano tiene un contrato de alquiler y Debe seis meses de alquiler y debes en cuando iva al departamento de alquiler a cambiarse de ropa mi madre de 3ra edad y de un dia para otro el.dueño cambia la chapa del departamento inpidiemdole el.pase al departamento y mencionandome que ha trasladado todos sus cosas personales en presencia de la policia con un inventario menciono que habia tratado de comunicarse con mi hermano con quien hiso el contrato pero el esta en provincia totalmente incomunicado eso justifica y esta dentro del marco de la ley q cambie la chapa del departamento y no deje entrar a mi madre e 3ra edad por favor quisiera orientacion
  • Preguntado por: Dora nancy chahuayla segama
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Amparo BB. Si la vivienda se halla fuera de territorio español, tienes que acudir a un abogado de tu país para que te asesore.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por el lenguaje que usted emplea deduzco que no describe una situación que tenga lugar en España.
    Si me equivoco, sáqueme de mi error.