Javier

inquilino/a

Soy inquilino renovación de contrato
Hola, me contrato de vivienda termino en 15 de enero 2018, el día 12/02/2018 hable con el gestor sobre si me tienen que dar otro contrato o me quedo con la que tengo y me dice que te hemos enviado una carta ordinaria el dia 01/01/2020182018 en el que te hemos escrito que le subimos el alquiler de 450 a 550¬ por si te interesa continuar. El gestor miente porque no me envió carta. Ahora que puedo hacer?
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nada.
    Su contrato se autoprorrogó por otro año más al no haber recibido comunicado fehaciente diciendo lo contrario.

    Siga pagando lo mismo (o con IPC si se lo pidieran)