Beatriz

inquilino/a

Soy inquilina con problemas
Se me ha caido agua del piso de arriba. Me ha destrozado un par de muebles, una puerta y me ha estropeado la tele y unos altavoces. La vecina de arriba no tiene seguro. Quien se hace cargo de esto?
  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no tiene seguro... pues ella de su bolsillo.
    Si no lo hace pacíficamente, su seguro (el de usted no el de su casero) será el que pague los daños y a continuación demande a la responsable.
    Si usted tampoco tuviera seguro, entonces tendrá que contratar a un abogado que demande a su vecina por los daños sufridos.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los desperfectos ocasionados te los tiene que pagar la vecina causante de los daños.