maria

inquilino/a

soy inquilina

Una pregunta yo alquilo sin contrato de alquiler la casa no tiene agua solo luz esta en malas condiciónes  la dueña puede sacarme cuando quiera sin avisarme yo tengo plazooo o algo no tiene títulos la casa. ..

  • Preguntado por: maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La dueña de la casa para sacarte de ella, tiene que interponer una demanda judicial alegando sus motivos y el juez es el que acordará si procede el desahucio.