Ana

casero/a

sospecho que mi casa es ilegal
Hola me acabo de enterar que mi vecina y yo compartimos piso es decir que la propietaria de ambos pisos los tiene declarado como uno solo y para colmo nos envia un burofax 8 dias despues de la finalizacion del contrato diciendo que nos tenemos que ir . ¿Que tengo que hacer? ¿ Me tengo que ir ? Aclaro que el mes en curso ya esta pagado el piso
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que te refieres a tu contrato, no a tu casa, el contrato no es ilegal,  en cuanto a la casa, lo sería si infringe las normas urbanísticas de la zona en que se halla. Respecto al comunicado por burofax, dinos la fecha del contrato y si éste se hizo para vivienda permanente o, teniendo tu otra, por una determinada temporada por razón de trabajo, estudios, vacaciones, etc.