valeria acosta

inquilino/a

¿Cómo solucionar problemas con mi casera por humedades en un piso inhabitable?

Hace 4 meses nos mudamos con mi hija de 20 meses a un bajo. desde q empezo el frio y las lluvias la pared se esta cayendo LITERALMENTE!!! de tanta humedad hace muchisimo frio ya q me engaño y la calefaccion tampoco funciona!! ella esta reclamando por q es dia uno y no le he pagado el alquiler, pero ella tampoco me dio ninguna solucion, me dijo q consiga a donde ir unos 20 dias mientras arreglan las humedades pero tampoco es seguro osea q me tendria q ir incumpliendo mi contrato de un año y por tanto perdiendo mi fianza, tampoco he recibido ningun recibo en 4 meses de alquiler y ella esta en plan chula sin tener ningun tipo de solucion mas q q pague y siga o me vaya. mi niña esta mala ya de tanta humedad y frio, puedo denunciarla??

  • Preguntado por: valeria acosta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Exigele que lo arregle por burofax no se puede negar.

    Usa los modelos de Amparo, que son muy útiles.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    El tiempo que estes fuera del piso no tienes que pagarselo.

    Si le pagas por transferencia bancaria ya sirve como recibo. Si le das el dinero en mano exigele el recibo. Si no funciona exigeselo por burofax.

    Ah, si te vas antes del año no perderias la fianza, sino que el juez te podria condenar a pagar TODO el año.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x