margarita nuñez garc

inquilino/a

Soi pencionista y divorciadaycon 1 ija estudiando avese no puedo pagar latotalida del arquiler pude echarme del piso gracia

Soi pencionista y divorciada y 1 ija estudiante La dueña del piso me amenasa con echarme y que meva adenunciar por que ase dos mese que no lepago los 300 € ledoi 250€ es porque mi otra ija de 30 año y con dos niña 9 y 12 esta en paro y gana 400 € del paro ya que el marido la avandonado y sehaido con una colonbiana y no leda ni un € y mi ija paga de arquiler 300 € pues que madre la vaadejar sin comer y las niña le falta ropa y sapato y yo tengo de pencion 800€ yo y mi ija estamo arta de pica en todas las puerta y no en contramo nada si que el marido gana 1700 € y dise que asta que el juez no lodivorsie no paga asin lleba 1 año y disen que hai justicia para aqui seve la justicia y porque alludo mi ija y misnieta me quieren echar y yo leago esta pregunta mepueden echar por no pagar los 300€ por que pago 250€ por alludar ami ija y mis nieta lla que miniña con 400€ tiene que pagar piso agua y luz con testarme porfabor grasia por esta granlabor que asei grasia Margarita nuñez Huelva........

  • Preguntado por: margarita nuñez garc
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pueden demandarle y instar al desahucio por retraso de pago continuado o por no pagar una parte del mismo.

    El dialogo con el arrendador en estos casos es fundamental.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si. Le pueden echar por no pagar el alquiler completo

    Lamento mucho por la situación que pasan. Puedo sugerile que hasta que la situación de su hija mejore, tomen un solo piso alquilado, un poquito más grande, que siempre saldrá más barato que pagar dos alquileres..

    Suerte