88Alexandra

inquilino/a

Sofá en piso de alquiler
Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar!!! El día 1 hemos alquilado un piso amueblado y al estar allí viviendo unos días después nos hemos dado cuenta de que el sofá está en pésimas condiciones, todo roto y sucio!! Ya se lo he comentado al gestor de la inmobiliaria y no me ha hecho mucho caso; ayer le envié un correo con este y otros detalles más y me dice que si solo era para dejar constancia y noooo yo quiero o que lo arreglen o que lo cambien!! Que puedo hacer??? Gracias de antemano!!! Un saludo
  • Preguntado por: 88Alexandra
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    antes de alquilar un piso hay que revisar con lupa las condiciones en la que se encuentra, luego ya es tarde para reclamar.
    Yo intentaria hablar con el casero y pedirle que te cambie el sofa o llegar a un acuerdo, las inmobiliarias son un mero intermediario, una vez que alquilan el piso se desentienden a no ser que lo tengan en exclusividad

    • Respondido por: nacho