Jose Smile

inquilino/a

Sigo recibiendo el recibo de gas del anterior inmueble

Buenos dias, deje el piso el dia 1 de enero del 2011, y a fecha de hoy me llaman de la compañia de gas, diciendome que tengo pendiente unas facturas de este año. Evidentemente, yo no vivo alli y el propietario no ha cambiado el contrato de nombre, y tampoco lo puedo localizar. He llamado a la compañia de gas y he dado de baja el servicio, y me planteo denunciar al propietario, ya que quien tiene que hacerse cargo de las facturas es el propietario o los nuevos inquilinos. Que puedo hacer ? Donde puedo denunciar esto ?

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Jose Smile
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

  • Jose Smile

    inquilino/a

    Me descuidaba, firme el contrato con duracion de 1 año y con renovacion, pero el propietario pasado el año, no me presento ningun documento nuevo de renovacion del contrato .... y estube alli mas de 2 años . Gracias.

  • Jose Smile

    inquilino/a

    Gracias por responder, entonces me dices que estan viviendo del gas a mi costa, y que no puedo hacer nada ?? digamos se cambiaron todos los recibos de direccion, menos el de gas, claro, me cambie el empadronamiento... y aun asi no se puede hacer nada ? ....

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Eso de nada sirve, podrias tener 2 pisos, no?

    trata de hablar con el propietarios a ver que, pero lo veo dificil.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Jose Smile

    inquilino/a

    Pues no tengo ningún documento, ya que el cese fue verbal, pero si el nuevo contrato de donde estoy ahora mismo con fecha de Diciembre 2010.

    Gracias.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    tienes algun documento firmado por el propietario que ratifique que dejaste el piso?

    • Respondido por: Paolo_x