Lola olmo

inquilino/a

¿Cómo puedo enfocar mi nuevo recurso que ya por supuesto me voy dirigir al Tribunal Económico Administrativo?

  • Preguntado por: Lola olmo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Lola olmo ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    http://www.ua.es/oia/es/legisla/guiareclamacioneconomica.htm

    El defensor del pueblo puede variar dependiendo de en qué comunidad autónoma resida

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Lola olmo

    inquilino/a

    Me gustaría saber como puedo enfocar mi nuevo recurso que ya por supuesto me voy dirigir al Tribunal Económico Administrativo?

    Hacienda me deniega la parte proporcional autonóminca porque mi casero no ha ingresado la fianza en plazo.

    Este señor ha hecho el ingreso de la fianza en 2.011 cuando yo le comunique que me la requerian en Hacienda. Presenté todos los documentos que me requerian en hacienda incluso la fienza fuera de plazo y hacienda me deniega la deducción. Interpuse alegaciones y me vuelven a denegar la deducción, según los motivos de resolución de la Agencia Tributaria son los sigueintes:

    El art. 82 de la ley 8/1997 de 23 septiembre.

    Pero según este articulo dice textualmente:

    Están obligados a constituir el depósito correspondiente

    a) Los arrendadores de fincas urbanas que se destinen a vivienda o a usos distintos del de vivienda.

    b) Las entidades suministradoras de los servicios de agua, gas y electricidad.

  • Con lo cual es una obligación del señor arrendador y no me pueden imponer a mi una obligación  que yo no voy a poder cumplir.
  • Asi alegue en mi recurso de alegaciones pero nada siguen otra vez con las mimas motivacion la cuales me parecen absurdas.
  • ¿Cómo me puedo dirigir  al Defensor del Pueblo también ???
  • Todo esto me parece una deducción sin sentido poque uno de los requisitos no los puede cumplir el arrendatario,  porque este depende del arrendador.
  •

Otras preguntas en la misma categoría: