Paola

inquilino/a

¿Si tengo problemas de humedad quien debe pagar?
¿Si tengo problemas de humedad quien debe pagar, el dueño del piso o yo como inquilina?
  • Preguntado por: Paola
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu como inquilina tienes que pagar puntualmente la renta. Supongo que la pregunta se refiere a pagar la reparación de la humedad y ello no se puede anticipar hasta que un  perito determine cual es la causa de la humedad.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las humedades producidas por defectos del edificio, el casero.
     Las humedades producidas por falta de ventilación, o por tender la ropa dentro de casa, por ejemplo, el inquilino.