usuario eliminado

¿Si tengo un contrato de alquiler de un 'apto turístico' puedo pedir la ayuda?

Si tengo un contrato de alquiler de un "apto turistico" por un año más las prórrogas legalmente establecidas ¿puedo pedir la ayuda?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Normalmente, en las condiciones para la concesión de una ayuda al alquiler se exige que se trate de un alquiler de vivienda habitual, así que si es turístico no creo que te la concedan. Tendrías que demostrar que se trata de tu vivienda habitual.

    • Respondido por: Lucinda