ignacio burgues

inquilino/a

Servicios extra de cía. Electrica
Hola, como inquilino pago lógicamente todos los gastos de teléfono luz agua etcétera del piso en el que vivo. Pero el propietario tiene suscrito con la compañía eléctrica un servicio extra de estos para revisar la instalación de una manera periódica servicio en el que no estoy interesado en absoluto pero como viene incluido en el recibo acabo pagándolo yo.Mi pregunta es la siguiente estoy obligado yo a pagar todo lo que viene incluido en el recibo de la luz?no o por el contrario este tipo de servicios debería ir a cargo del propietario? Muchas gracias saludos
  • Preguntado por: ignacio burgues
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    También piense una cosa....

    Las pequeñas reparaciones por uso ordinario de la vivienda, son por cuenta del inquilino...

    Mire qué cubre eso exactamente, porque igual LE INTERESA ya que podría ahorrarse PEQUEÑAS REPARACIONES.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los recibos tiene que pagarlos integros.
    Podrá darlos de baja si en el contrato no se lo prohibe, pero lea bien el contrato, muchas veces habla de este servicio.
  • Nube

    inquilino/a

    En mi opinión podría dar ese servicio de baja, lo único que tendrá que volver a contratarlo a la hora de devolver el piso.

    No obstante, ¿por qué no prueba a negociarlo con el casero? Mi hermana se encontró en su día con la misma situación, los propietarios estaban interesados en mantener ese servicio y se ofrecieron a abonar ellos esa parte del recibo.
    • Respondido por: Nube