gabriela Perez

inquilino/a

El fin de semana antepasado se cayo la antena de mi piso, por los vientos que hubo. me toca pagarla a mi o al arrendador ?

El fin de semana antepasado se cayo la antena de mi piso, por los vientos tan fuertes que vineron, lo reporte asi a mi casero, y me dijo que me tocaba pagarla a mi como reparacion de mantenimiento.

Hablando del tema con mis vecinos me comentaron que la antena la habia puesto el inquilino anterior, hace 15 años ) el inquilino anterior vivio en la vivienda 20 años ) y en efecto la antena se habia caido pues el tubo que la sostenia estaba muy podrido.

me toca pagar a mi si la antena tenia muchos años?

Si le toca pagar al casero , como puedo demostrar legalmente que eso es asi, pues mi casero no entiende de razones logicas.

Ahora bien solo somos 2 vecinos en el edificio y cada uno tiene su antena, esto es legal?....

  • Preguntado por: gabriela Perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
gabriela Perez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    exijale la reparación pro burofax y demandele si no la arregla.

    Evidentemente no le corresponde a ud; almenos a mi entender.

    Lo normal es que lo cubra el seguro.

    Aqui tiene un modelo de burofax:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tienen seguro?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si es legal que cada vecino tenga su antena.

    vale la pena que lleguen a un acuerdo entre ambas partes, ya que ir a juicio por una antena es además de ridículo, carísimo.

  • gabriela Perez

    inquilino/a

    olvide comentar que ya vio la antena el casero y quiere que le compre una nueva.