mar

inquilino/a

Se puede comprar una vivienda protegida y seguir pagando otra vivienda en la que estoy de alquiler
Vivo de alquiler con mi hijo y pareja. Me ha tocado para comprar una vivienda en un sorteo de viviendas protegidas, pero solo tiene una habitación. Como está en el mismo barrio y a sólo unos metros de la que tengo alquilada, podría aceptar la compra de la vivienda protegida y mantener la que tengo alquilada a mi nombre también para poder vivir entre las dos viviendas, porque no cabemos en la que me ha tocado para comprar?
  • Preguntado por: mar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La vivienda protegida deberá ser tu vivienda habitual, y desde el momento en que la tengas habitable, la otra puedes seguir teniendola alquilada, pero ya no como vivienda habitual.