maria laura

inquilino/a

Seguro de piso alquilado, si paga el dueño el seguro, que podemos hacer los inquilinos para cubrirnos las espaldas?

Hola buenas tardes, estamos cerrando un contrato y estamos pidiendo al dueño que ya que va a pagar el sesguro nos gustaria saber si hay una clausula que nos afecte a los inquilinos, no nos contesta, nos dice q el se hace cargo y que le digamos q queremos asegurar.Saltan nuestras dudas, tenemos derecho a pedirle el contrato del seguro, es mejor hacernos un seguro por nuestra cuenta, que nos aconsejan,gracias

  • Preguntado por: maria laura
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Añadir que un seguro de responsabilidad civil apenas vale 80 euros al año.

    vale la pena sin duda contratarlo y dormir tranquilo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo que si tienes que hacer es un seguro de tus muebles y cosas (contenido) y uno de R.C. ya que el seguro que haga el dueño será de continente y en el caso que se te de fuego una sartén y se queme la vivienda o la cocina a ti, no te cubriría