carlosand88

inquilino/a

¿Tengo que pagar un TV que dejo de funcionar después de un mes? El TV no esta en el contrato.

 Llevo viviendo en un piso por 2 meses, en el piso había un TV pero depues de un mes de utilizarlo dejo de encender, mi pregunta es si tengo que pagar el TV teniendo en cuenta que el TV no esta en el contrato.

  • Preguntado por: carlosand88
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Mi opinión, de casero, es que si estuviese el TV en el inventario (contrato) debería reparar el propietario, porque el uso normal del aparato en un solo mes no lo desgasta. Igualmente entiendo que el no incluirlo en el inventario ni se puede exigir al propietario su reparación, ni el propietario podrá reclamar nada al inquilino por este concepto. Por tanto, de acuerdo con Mari Lolis, pero creo que no está de más ponerlo en conocimiento del Propietario por si quiere retirarlo (la buena fe y la buena relación siempre por delante)

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues si no esta en el contrato, ese TV no existe y si no existe no se ha roto, así que si quieres TV tendrás que comprar tu uno, eso si, cuando te vayas te lo llevas porque es tuyo.