Susi 2

profesional

¿Se puede reclamar al inquilino como desperfectos de la vivienda la limpieza de la misma?

Se entrega la vivienda totalmente limpia (Muebles, paredes, menaje etc ...), cuando los inquilinos nos la devueven lo hacen en un estado lamentable (Muebles, paredes, menaje, horno, campana etc ..) para tirar, incluso con cucarachas en la misma.

  • Preguntado por: Susi 2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Susi,

    la vivienda te la deben entregar en un estado "normal" de uso tras los años que hayan transcurrido.

    (Vamos, que si habia un sofá nuevo, no va a estar nuevo a los 5 años, pero tampoco va a estar todo deshilachado, no???)

    Mas alla de esto, puedes exigirles los costes de dejarlo en condiciones (con facturas!).

    Si la fianza no lo cubre deberias iniciar proceso judicial.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x