edwar

profesional

SE PUEDE LAVAR UN BALCÓN EN PROPIEDAD HORIZONTAL
MI DUDA ES PORQUE  VIVO EN UN QUINTO PISO, Y LA VECINA DEL PRIMER PISO O PRIMERA PLANTA ME PROHÍBE LAVAR EL BALCÓN PORQUE LE CAE AGUA . SIN EMBARGO TODOS LOS BALCONES VENÍAN CON UN TUBO PARA QUE EL AGUA LLEGARA AL CAÑO, PERO ESTA VECINA SE AMPLIÓ SIN PERMISO ALGUNO EN ÁREA VERDE Y OBSTACULIZA EL LIBRE VERTIMIENTO DE AGUA.
ESTO HACE QUE TODOS LOS APTOS QUE ESTÁN SOBRE ELLA SE DESVALORICE POR NO  PODER SER LAVADOS!
GRACIAS EDWARTOBON@UNE.NET.CO
  • Preguntado por: edwar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Igual tienes   suerte   y alguien te   responde   pero es que este foro versa sobre arrendamientos.
    Te sugiero formules tu pregunta en un foro  genérico  de   Comunidades  .
    Como este:  http://www. Comunidadvecinos.com/