Maria2803

inquilino/a

¿Quién paga la revisión del gas: el casero o yo?

Hola llevo 1 año y medio viviendo en un piso de alquiler y ayer dejaron un papel que tenian que hacer la revisión de los 5 años del gas, llame al nº que venia y me dijeron que la revision se abonaba en la siguente factura y claro las facturas las pago yo , yo pienso que eso lo debe de pagar el propietario ya que es para mantener la casa en estado de habitabilidad pero segun mi casero siempre tengo que pagar yo todo el me dice que todo lo que yo use lo pago y punto .

Gracias

  • Preguntado por: Maria2803
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Maria2803

    inquilino/a

    Ok muchas gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo pensaba como tú.

    pero al parecer la jurisprudencia menor considera ese gasto como una pequeña reparación.

    Puedes verlo aquí

    saludos - Papeleos Alquiler.