angelica1

inquilino/a

¿Se puede exigir pagos de gastos comunes de acuerdo a los metros cuadrados a ocupar en una propiedad?

Viviendo en un garage, pago la misma cantidad en dinero que los que vivían en las plantas de la propiedad, para hacer el pago total de la propiedad.

El encargado de la casa ( su propietaria murió y este hombre se apropió literalmente de la casa), exige el pago de la misma manera de los gastos comunes.

Yo, vivo en 15 metros cuadrados de un total de 118 metros cuadrados de la propiedad.

Se suma a eso, que nunca estoy en casa porque trabajo.

Este "dueño" o encargado, no trabaja y pasa todo el día viendo televisión.o internet.

Me amenaza que si no le pago lo que exige me voy.

NO quiero aún, pues cambiarme me significa gastos extras que no puedo asumir, y por lo demás, el garage me lo entregó con cucarachas y lo limpié, desinfecté y pinté, por lo cual ahora se puede decir que está en condiciones de habitar.

¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: angelica1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe saber que el inquilino solamennte debe pagar los gastos de comunidad que aparezcan cuantificados en el contrato.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.