Pepa

inquilino/a

Recibo agua
Hola. En Marzo de este año me mudé del piso en el que estaba. El caso es que hoy me ha llegado una factura de agua de dicho piso. No quedemos muy bien con la casera ya que no quiso devolvernos la fianza alegando causas tales como pomos de puertas o toalleros rayados.  Queria saber si puedo devolver este recibo sin problemasproblemas porque me parece raro que después de 4 meses me haya llegado. Gracias.
  • Preguntado por: Pepa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pepa ¿firmaron un documento de finiquito y entrega de llaves? De la existencia de ese documento y de su contenido puede depender que deba pagar o no ese recibo.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Pepa

    inquilino/a

    Piscis tres, el consumo no me corresponde, ya que la factura es la correspondiente a estos ultimos tres meses, los cuales ya estaba fuera de ese piso.
    • Respondido por: Pepa
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Normalmente algunas compañías suministradoras de agua ( ignoro si todas) pasan la factura cada tres meses, el que te llegue más tarde, no te libera de tenerla que pagar si el consumo  te corresponde.