CMY

inquilino/a

¿vivir en Madrid o en Alcalá de Henares?

Me ha surgido la posibilidad de un trabajo en Madrid centro, cobrando unos 1000 euros o un poco más. ¿Me merecería la pena irme a vivir a Alcalá de Henares por ser una ciudad más barata, o no compensa la distancia y pérdida de tiempo?

  • Preguntado por: CMY
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
follower ha sido el primero en contestar
  • emifer64

    casero/a

    Aunque la pregunta no tiene mucho que ver con la tematica del foro, te diré que el abono transporte de madrid a Alcala de Henares, cuesta unos 83 euros (2013), hay trenes cada 10-15 minutos que te colocan en Atocha en unos 35 minutos y en chamartin en 45.

    tambien tienes autobus a la avda. de america cada 15-30 minutos segun la hora

    Mira la diferencia de la renta y el tiempo a ver si te compensa.

    • Respondido por: emifer64
    • Hace 10 años
  • follower

    follower

    profesional

    A ver si alguien de Madrid o alrededores te ayuda!

    suerte :)

    • Respondido por: follower