Anabelita

inquilino/a

Mi casero dice que por ley tiene un mes para devolverme el depósito, ¿es esto cierto? hace 10 días yo le entregué las llaves.

hace 10 dias yo le entregue las llaves tras el hacer la revision del piso, que estaba en perfecto . y me hizo firmar un documento con la entrega

  • Preguntado por: Anabelita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Anabelita:

    La respuesta a su pregunta es afirmativa. Encontrará la fundamentación legal en el artículo 36 de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Vicenç M.

    casero/a

    Sí Anabelita si. Que tiene 30 dias.

  • Marta26

    casero/a

    Tenemos 30 días para devolver la fianza, Mas que nada que es el tiempo que pueden tardar las facturas en llegar, porque te quedan pendientes las del último mes que se pagan a mes vencido. A parte que si tiene la fianza depositada en algún organismo tardan un poco en devolverla.

    • Respondido por: Marta26