Miguel A78

inquilino/a

Puedo salir del piso del que termina el contrato de alquiler en septiembre avisando 15 días antes sin perder la fianza?

  • Preguntado por: Miguel A78
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si que puedes, pero no debes, ya que según la ley hay que avisar con 30 días mínimo y eso significa que sí perderás la fianza, a no ser que pactes y llegues a un acuerdo como te dice Amparo con el casero

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A esa pregunta solo puede responderte el arrendador.