Jonas Garcia

inquilino/a

Ruidos vecino de arriba
Buenos días. Resulta que mi vecino de arriba se tira toda la mañana y toda la tarde con el martillito y a veces con el taladro. Es aficionado al bricolaje supongo, pues le veo subir con maderas por las escaleras a veces. El caso es que, aunque no está pegando martillazos en el suelo, desde las 9 y pico de la mañana hasta la 1 y desde las 4 y pico hasta las 7 u 8 de la tarde, se escucha sin parar pom pom pom pom pom trrrrr trrrrrr. El taladro es solo a veces, la mayoría de las veces es solo el martillo. La intensidad del ruido es, digamos, media. Es decir teniendo todas las ventanas cerradas, el ruido no es ensordecedor (si fuese así evidentemente ya habría armado la de dios) pero es un ruido constante y machacante a un volumen medio. Puedo hacer algo al respecto?? La opción de hablar con él la descarto, puesto que un día se nos quedó la secadora puesta por la noche (está en la terraza de la cocina) y al día siguiente vino diciendo que el ruido de la secadora no le había dejado dormir a su mujer, que no había pegado ojo, y es el segundo encontronazo que tengo con él. Es decir, quiero una solución que no pase por hablar con él. Muchas gracias de antemano por la respuesta. Saludos!
  • Preguntado por: Jonas Garcia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lamento decirlo, pero, tal como describe la situación, la única solución que tiene es buscar otra vivienda en cuanto pasen los seis meses de permanencia mínima, o bien poner aislamiento acústico en su vivienda. Pedro Hernández Olmo, abogado